Perruna

Un proyecto transformador

Perruna es un proyecto que surge de la ilusión y la necesidad de cambio. Es mi proyecto personal para ayudar a personas como tú, a comprender a su fiel compañero.

Perruna nace a partir del deseo de compartir mis experiencias “perrunas” contigo.

Tener un perro, no solo implica darle de comer y salir a pasear “como un robot” casi por obligación, para que haga sus necesidades. ¡Es mucho más!

¡Aprende a disfrutar con tu perro, a conocerlo y crecer juntos!

Perruna te ayudará a abrir la mente, a ver un poco más allá para poder entenderle y así disfrutar juntos, mejorando vuestra calidad de vida.

Anímate a dar un paso hacia el conocimiento para alcanzar una vida más plena, en la que tu perro y tú os guiaréis mutuamente.

En definitiva, ¡Empieza a entender a tu perro, a disfrutar juntos y conviértete en el Guía que llevas dentro!

¿Quienes somos?

¡Bienvenido a Perruna!

 Donde aprenderás a comprender mejor a tu fiel compañero. Estamos aquí para ayudaros a mejorar vuestra relación desde el entendimiento y respeto mutuo.

¡Empieza a disfrutar con tu perro, a conocerlo y crecer juntos!

Bienvenido a Perruna, soy Lucrecia Sarralde y estoy aquí para ayudarte y acompañarte durante esta maravillosa aventura.

Lo primero déjame que te presente a mis compañeros de viaje, porque no camino sola, y si tú has llegado hasta aquí, podría afirmar que tú tampoco lo haces.

El equipo

Jazz, Red y Bruma

Me acompañan Red y Bruma, dos perros que no son perfectos pero son maravillosos. También quiero seguir agradeciendo a Jazz el tiempo que pasamos juntas.

Red Perruna Educación

Red, es un American Stafford de seis años con un pasado complicado, que estamos superando juntos día a día. Red me ha enseñado a plantar cara al miedo, él me ha hecho superarme a mí misma y yo le ayudo él a hacer lo mismo.

Me ha enseñado lo que es ser un equipo, me ha mostrado su amor por la familia y lo importante que es mantenerla unida y ayudarnos los unos a los otros.

Me ha enseñado que la vida es un camino por el que hay que caminar despacio, prestando atención a los detalles y que para poder ayudar a los demás, primero tienes que ayudarte a ti. Gracias a él, PERRUNA existe.

Bruma_perruna

Bruma es un mix de Bully’s de tres añitos. Ella llegó a nuestra familia en un momento muy difícil y gracias a ella, Red y yo pudimos recuperar la alegría de vivir.
Si tuviera que definirla en una palabra diría que es una loca (hace lo que quiere cuando quiere sin importarle lo que opinen los demás).
Le encanta gestionar grupos de perretes y ayudarles a superarse a sí mismos. Es como un tornado que pasa a tu lado y te deja huella🐾.
Gracias a ella nuestro día a día es ¡toda una aventura!

Jazz Perruna

Jazz es una Setter Inglés de cuatro años, independiente y feliz. Ella, me ha enseñado lo que es el amor incondicional, me ha enseñado a soltar, a dejar de tratar de tener el control sobre todas las cosas y me ha enseñado a gestionar la frustración.

Juntas hemos experimentado la libertad más absoluta y junto a ella estoy aprendiendo a vivir de forma consciente.

Desde octubre de 2021, Jazz ya no está con nosotros pero seguimos sintiéndola cada dia. Gracias por indicarnos el camino💙

Y ahora que ya nos conocemos, queremos contarte cómo trabajamos en Perruna...

En Perruna trabajamos desde el respeto, la empatía y el conocimiento.

Recibirás una formación con la que aprenderás a entender mejor a tu perro a través del lenguaje canino y emocional. Te enseñaré a gestionar situaciones “problemáticas” de la vida cotidiana de las que saldréis victoriosos. Y sobre todo, Perruna os ayudará a crear los cimientos de una relación sana y equilibrada de la que disfrutaréis como nunca.

«Nuestros perros nos enseñan a vivir en el presente, a disfrutar de las pequeñas cosas y vivir la vida de manera consciente»

Contacta con nosotros para obtener más información